lunes, 22 de julio de 2013

Jugando a las cocinitas

Cuchineli? Si, así es, has leído bien. Cuchineli significa mi pasión por la cocina, por probar cosas nuevas y por supuesto, comer!

Esta pasión me llega de muy joven, de cuando aún no llegaba a ver por encima de la encimera, y tenia que subirme a una silla para cocinar. Mi abuela es quien me ha enseñado todo lo que sé y a ella le debo mi devoción.

Ciertamente, mi abuela me ha contagiado el arte de cocinar, un arte que considero que uno mismo debe sentir, y que con paciencia y mucha práctica, cualquiera puede llegar a ser un gran cocinero que asombre con sus creaciones.

Un blog?

Pues sí, un blog. La verdad es que se lo debo a dos grandes amigas, quienes con su espíritu me ha inspirado, para empezar a compartir con el mundo mi pequeña pasión.

Me dedico a la cocina? No profesionalmente, como muchas otras personas, la cocina es un hobby.

Mi intención través de este blog, es compartir las recetas más vibrantes de mi repertorio, así como  seguir mejorando las recetas con los comentarios, así como compartir este maravilloso mundo, que entre todos conseguiremos recetas dignas de cinco tenedores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario